Tumba palma y dos bancas

[quote]Al ver lo que había provocado, el conductor se dio a la fuga.[/quote]

 

EL TIEMPO

El raudo conductor de una camioneta se estrelló ayer por la mañana contra las bancas y una palma ubicada sobre el camellón central de la Avenida Oriente, donde se trepó al perder el control del volante, debido a la excesiva velocidad con la que se desplazaba; al ver los daños que provocó, el responsable se dio cobardemente a la fuga.

Eran cerca de las 09:00 horas de ayer cuando los vecinos de la Avenida Oriente con la calle 10, reportaron a los números de emergencia que una camioneta Chevrolet Avalanche, de color arena, la cual se había subido al camellón central y había derribado una palma, además de  dañar dos bancas y un bote de basura.

Aunque las autoridades arribaron en cuestión de minutos al lugar, el conductor responsable de los daños, huyó del lugar.

Debido a que las bancas, propiedad del Municipio, quedaron varadas en el camellón, los uniformados optaron por resguardarlas para evitar que amantes de lo ajeno se apoderaran de ellas.

Al tomar conocimiento de los hechos, el accidente fue catalogado por los oficiales del departamento de peritaje de Seguridad Pública como pega y huye.

ver en sitio completo: Tumba palma y dos bancas