Mujer intenta suicidarse ingiriendo una cantidad de pastillas controladas

Una joven mujer de 24 años, intentó quitarse la vida en su domicilio de la colonia San Joaquín, tras un cuadro de depresión; la frustrada suicida ingirió una numerosa cantidad del medicamento controlado, pero fueron sus familiares quienes se percataron de su malestar, para posteriormente solicitar ayuda a cuerpos de rescate.
Los hechos se registraron sobre la calle Nuevo León, donde elementos de la agencia de investigación criminal acudieron a tomar conocimiento, luego del reporte que se giró al número de emergencias 911 para pedir apoyo.

Los hechos. En el sitio se ubicó a una mujer de nombre Sofía M de 24 años, la cual se encontraba desvanecida tras haber ingerido más de 12 pastillas de medicamento controlado, conocido como clonazepam, esto debido a que presentaba un cuadro de depresión, por haber concluido una relación sentimental. Sus padres se percataron de que ya tenía tiempo sin salir de su cuarto y al acudir para llamarla, no respondía, por ende lograron entrar y posteriormente la observaron desvanecida, por ll que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Proceso. A la acudir al Hospital General de zona Salvador Chavarría, fue intervenida de manera inmediata por parte de los especialistas, donde se le practicó un lavado gástrico y afortunadamente luego de varias horas se reportó como estable y se le canalizará al departamento de psicología y prevención del centro de salud del estado para que le puedan brindar algún apoyo emocional y psicológico.

ver en sitio completo: Mujer intenta suicidarse ingiriendo una cantidad de pastillas controladas