Weston McKennie se seca las manos sudadas en el chaleco de un fotógrafo

 

Al final de la primera parte del partido del viernes entre Estados Unidos e Inglaterra en la Copa del Mundo, el centrocampista estadounidense Weston McKennie realizó un gran saque de banda para su equipo, pero tuvo un pequeño problema que había que corregir.

Al parecer, le sudaban las manos. Demasiado sudorosas.

Como no quería que se le resbalara el saque de banda ni que no pudiera agarrar bien el balón, buscó lo más cercano que encontró para secarlas: el chaleco de un fotógrafo sentado en la banda.

El fotógrafo pareció desconcertado al principio, y luego se rió un poco, aunque también parecía algo molesto.

Weston McKennie jugó una primera parte brillante, con la excepción de un terrible inicio de partido en el Grupo B.

A los dieciséis minutos, el centrocampista del Juventus disparó una media volea por encima del larguero tras un centro bien colocado de Timothy Weah.

La segunda parte fue una actuación excelente. Estuvo llena de brío y desesperación. Y, como bien sabe el fotógrafo, llena de sudor.

Estados Unidos e Inglaterra empataron 0-0

Estados Unidos tuvo una actuación impresionante contra el equipo número 5 del mundo, Inglaterra, pero no pudo marcar un gol en el empate 0-0 del Grupo B de la Copa Mundial.

Gregg Berhalter y su equipo ofrecieron una exhibición de gran calidad, liderada por el centro del campo, donde Weston McKennie y Yunus Musah dirigieron el partido. Christian Pulisic tomó la batuta en la delantera, e hizo sonar el travesaño con un cañonazo en la primera parte, sin embargo, el equipo de las barras y las estrellas no pudo vencer la meta inglesa.

Gareth Southgate tendrá que plantearse preguntas sobre su centro del campo de cara a la final contra Gales, y también habrá discusiones sobre el personal en el ataque. Harry Kane tuvo la oportunidad de ganar el partido en el último suspiro, pero su cabezazo se fue fuera.

Estados Unidos tiene ahora un objetivo claro en su último partido del grupo: ganar y estar dentro. En cuanto a Inglaterra, sólo necesita un punto contra Gales para pasar a la fase de eliminatorias.

 

 

ver en sitio completo: Weston McKennie se seca las manos sudadas en el chaleco de un fotógrafo