La Policía Municipal tomo conocimiento.
Amantes de lo ajeno allanaron la primaria, Adolfo López Mateos, de la colonia Hipódromo de Monclova, por tercera ocasión, e intentaron abrir uno de los puestos de la cooperativa, pero al no lograrlo se fueron con las manos vacías.
Fue cerca de las 10:30 horas, cuando Karina, integrante de la sociedad de padres de familia de la escuela ubicada en la calle Saltillo con Cuatrociénegas, dio parte a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 del nuevo intento de robo.
Al sitio se trasladaron elementos Preventivos, pero solo pudieron levantar el reporte correspondiente y aconsejar a los encargados del plantel educativo acudir ante el Ministerio Público para que levantaran la correspondiente denuncia.
Karina indicó que en esta semana es la segunda ocasión que los ladrones ingresan a la primaria, en la primera ocasión aseguro que abrieron uno de los baños y causaron destrozos, en esta segunda ocasión intentaron abrir uno de los puestos de la cooperativa, pero no lo lograron.
Agregó que tiempo atrás también habían entrado y habían robado el motor de uno de los abanicos, por lo que hizo un llamado a las autoridades de brindar mayor vigilancia en el sector que se ubicada la primaria, para evitar un nuevo robo.