Con carteles como “¡Soy pata rajada y no acarreada”, un grupo de 100 manifestantes de diversos estados del país llegaron a inmediaciones del Ángel de la Independencia.
Con carteles como “¡Soy pata rajada y no acarreada”, los primeros asistentes del interior de la República que participarán mañana domingo a la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador comenzaron a llegar a la Ciudad de México.
Un grupo de 100 manifestantes de diversos estados del país, como Estado de México, Nuevo León, Jalisco, y Morelos, se reúnen esta mañana en el Ángel de la Independencia, de donde pretenden marchar rumbo al Zócalo de la capital de la República.
Agrupados en torno al autollamado “Frente Nacional Obradorista” afirman que para ellos no es un sacrificio venir desde lejos para estar con el presidente López Obrador.
“Porque es un presidente que sí ha visto por los pobres desde hace décadas no apenas. Él trabaja todos los días y es un deber apoyarlo”, comentó Cristina García, originaria del Estado de México.
Rechazaron ser acarreados y aseguran que cada quien pagó su pasaje y estancia en la capital del país.
Se prevé que a mediodía, el cerca de centenar de simpatizantes del presidente López Obrador marchen del Ángel al Zócalo de la Ciudad dé México.