Un conductor que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un choque en la Zona Centro de Monclova y trato de huir volviendo a chocar en la persecución para finalmente ser detenido.
El cafre respondió al nombre de Ángel Rafael “N” de 25 años, quien quedó a disposición de las autoridades competentes por el delito de daños y lo que resulte.
De acuerdo a lo informado por las autoridades fue cerca de las 08:50 horas, cuando Ángel se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Mitsubishi Outlander, de color blanca, sobre la calle Adolfo López Mateos y al llegar a la calle Progreso de la Zona Centro, choco un Nissan Sentra, color rojo, conducido por José Refugio de 66 años.
Tras el choque el cafre imprimió velocidad y se dio a la fuga, pero cercas del lugar circulaban elementos de la Policía Municipal e iniciaron su persecución, en la cual volvió a choca contra un Chevrolet Aveo, color gris, que era manejado por Daniel Eduardo de 30 años.
Ángel aun así no quiso detener su marcha y los oficiales municipales tuvieron que cerrarle el paso con su patrulla, para lograr su arresto y ponerlo a disposición del juez calificador en turno, para que respondiera por los daños ocasionados.