[quote]En los comercios se notó la afluencia de gente[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
SAN BUENAVENTURA, COAH.-Con las compras de última hora, negocios de la localidad se vieron abarrotados, los ciudadanos acudieron hacer las compras para la fiesta de Noche Buena.
Los negocios de todos los giros, aumentaron sus ventas previo a los festejos de Navidad, y es que la mayoría de la gente se esperó hasta el último momento para comprar juguetes, ropa, calzado.
Principalmente las tiendas de abarrotes, carnicerías y centros comerciales, reportaron gran afluencia pues las personas buscaban lo necesario para la cena de Navidad.
En las calles del primer cuadro de la Ciudad, se pudo observar gran cantidad de personas saliendo de los locales comerciales.
“Como siempre dejamos todo a última hora, yo vine a comprar para hacer unos frijolitos rancheros y lo que me falta para los tamales, los desechables, los refrescos y unos regalitos que me pidieron mis nietos”, comentó Alicia Garza.
En tanto los propietarios de los diversos negocios, se vieron beneficiados por las “compras de pánico”, aunque algunos centros comerciales no se daban abasto con tanta gente.