El comandante de Bomberos, Julio Ríos, dio a conocer que a partir del día de ayer se lanzó una convocatoria en coordinación con los diferentes departamentos del municipio, para solicitar apoyo a todas aquellas personas en condiciones de donar ropa y cedérselas a gente en estado de vulnerabilidad.
Manifestó que actualmente se hizo presente el frente frío número 11 de 54, según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, por lo que hay que tomar las medidas adecuadas a los sectores con población de bajos recursos.
Propósito. Destacó que se aceptan donaciones des de chamaras, suéteres, cobijas, pantalones o cualquier prenda en buenas condiciones en el Centro de Acopio, pues se tiene el objetivo de proteger a personas necesitadas ante la presencia del frío y los donativos se les harán llegar por medio de los elementos de protección Civil y Bomberos, quienes se trasladarán a las zonas más necesitadas de la ciudad. Para las personas interesadas en obtener más información se otorgó el número telefónico 866 635 08 08.