[quote]
Automovilista que quedaron atrapados en el embotellamiento encararon violentamente a los uniformados.[/quote]
EL TIEMPO
Una mujer lesionada, cuantiosos daños materiales y el cierre momentáneo del cruce del Boulevard Harold R. Pape con el Boulevard Ejército Mexicano, fue el saldo que dejó a su paso un aparatoso accidente registrado ayer por la mañana, a causa de la falta de precaución al manejar de un ejidatario.
El encontronazo se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando en dirección hacia el norte por la principal arteria de la Ciudad se desplazaba Bernardo Daniel Muñiz Orozco, quien tiene su domicilio conocido en el Ejido Acatita de Baján, Municipio de Castaños, Coahuila.
Él se hacía acompañar por una mujer, mientras manejaba un automóvil Nissan Sentra, modelo 2001 de color negro, cuando al llegar al cruce con el Boulevard Ejército Mexicano, se “voló” la luz roja del semáforo ubicado en el sitio.
Ante esto, el ejidatario acabó por quitarle el derecho de vía a una camioneta Dodge Ram 2500 de color blanca, modelo 2005, que se desplazaba por el Boulevard Ejército Mexicano, con dirección al Oriente, misma que terminó por estrellarse en el costado izquierdo del sedán.
Tras la colisión, la mujer que viajaba en el sedán resultó con molestias físicas por lo que socorristas de Bomberos acudieron a brindarle los primeros auxilios, mientras que los vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, obstruyendo la vialidad.
Como afectado en el accidente resultó Alfredo Mtnous Zamora de 56 años de edad, conductor de la pick up, quien dijo ser vecino de la calle Nicaragua número 1025 de la colonia Guadalupe.
Debido a que la vialidad se vio afectada, el caos vial no se hizo esperar, por lo que las autoridades se encargaron de prestaban vialidad ya que una grúa realizaba sus maniobras para remolcar el dañado vehículo.
Cabe mencionar, que los automovilistas estallaron en contra de los oficiales, al quedar atrapados en el embotellamiento; por su parte, un conductor de una flamante camioneta cerrada marca Volkswagen en color gris, decidió bajar de su vehículo para encarar al Transito ante su molestia por tener “cerrado” el Boulevard, mientras que otro Ciudadano grababa con su teléfono celular.
Luego de externar su molestia, el furioso conductor siguió su camino a bordo de la lujosa camioneta, que contaba con códigos policiacos.