Los agresores fueron detenidos y turnados ante el Ministerio Público.
Un elemento de la Policía Preventiva de Monclova fue apuñalado con una navaja tras atender un reporte de violencia familiar; El golpeador de mujeres aprovecho que su hermano y cuatro sujetos más lo apoyaron para herir al policía.
Fue alrededor de las 00:00 horas de la madrugada, cuando ingresó una llamada al 911 que indicaba que, en una vivienda, ubicada en la calle 20 de la colonia Hipódromo, se registraba un caso de violencia familiar.
Al sitio fueron enviados los elementos Preventivos Víctor Leonardo Meza y Raimundo Calamaco asignados a la patrulla 220, pero a su llegada el agresivo sujeto ya se había dado a la fuga, después de causar destrozos en el domicilio y amenazado a su pareja y suegros con una navaja.
La hermana de la víctima llevó a los policías hasta la calle 38 de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, donde se encontraba el acusado de nombre José Antonio “N” de 34 años, tomando con su hermano Julio Miguel “N” de 27 años y otros cuatro sujetos.
Los policías se acercaron a José Antonio para hacerle ver que había sido denunciado por los daños y agresiones en contra de su pareja, pero este se abalanzó contra el oficial Víctor y logro herirlo en el abdomen con la navaja.
El compañero del policía herido al verse superado en número, solicitó el apoyo vía radiocomunicación, llegando en apoyo más elementos municipales, quienes lograron someter a los dos tipos para proceder con su detención.
Mientras que el oficial lesionado fue llevado a la sala de urgencias del ISSSTE para su atención médica y los detenidos fueron consignados al Ministerio Público, por lesiones, daños dolosos y violencia familiar.