La modelo Demi Rose Mawby sorprendió en la ciudad de Los Ángeles, en California, con un atuendo que dejó poco a la imaginación.
La socialité británica utilizó un vestido con tirantes delgados, escote recto, flores rosas incrustadas y tela negra transparente que lo dejó ver todo, hasta las escasas pantaletas blancas que llevaba puestas.
La prenda con la que delineó cada centímetro de su curvilínea figura es una creación de la firma de lujo Dolce and Gabbana.
Además, Demi remarcó sus facciones con maquillaje en tonos nude en mejillas y boca y negro en los párpados.
“Bibliotecaria”, fue como la modelo de 27 años tituló en Instagram la sesión de fotos que realizó con un libro en la mano.
Demi Rose lleva más de una semana en California, luego de que viajó a finales de octubre a Costa Rica.
La socialité británica actualmente vive en Ibiza, España, destino al que se mudó en cuanto Reino Unido levantó las restricciones de viaje declaradas por la pandemia de Covid-19.
Demi reveló en una entrevista de radio que de pequeña sufría mucho bullying y siempre había querido dedicarse al modelaje.
Aparte de participar en campañas publicitarias y promocionar su contenido en Instagram, la socialité abrió su cuenta de OnlyFans hace casi dos años. la modelo contó que al principio tenía temor del estigma que tenía la plataforma, pero quiere sacar mayor provecho a su contenido.