Luego de que RBD llegara a su fin, las especulaciones de que la relación entre sus integrantes había quedado en malos términos comenzaron a circular con gran fuerza; sobre todo después de que en el reencuentro de la banda y la boda de Maite Perroni no estuvieran presentes Dulce María y Alfonso Herrera.
Sin embargo, estos rumores han llegado a su fin gracias a la pequeña pero muy esperada reunión que algunos miembros de la banda tuvieron hace algunas horas.
A través de sus redes sociales, Anahí, Maite, Christopher y Christian compartieron algunas imágenes de la emotiva velada que tuvieron en casa de la intérprete de Mía Colucci, pero lo que llamó la atención de los fans fue que en esta ocasión Dulce María también estuvo presento, terminando así con cualquier sospecha de distanciamiento.
En las imágenes se puede ver a los actores posando juntos para la cámara, mientras disfrutan de una cena a la que también estuvieron invitados Andrés Tovar, Manuel Velasco y Paco Álvarez, esposos de las cantantes.
¿Y Poncho Herrera?
El único ausente en tan emotivo reencuentro fue Poncho Herrera, pero aunque no pudo estar con sus amigos, sí les mandó un saludo a través de las redes sociales: “Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”., escribió en los comentarios.
Al parecer, Herrera faltó a la cita por motivos de trabajo, pero hay quienes creen que simplemente decidió no asistir pues la reunión era para planear un regreso a los escenarios, algo que el protagonista de “El baile de los 41” ya ha dejado en claro que no le interesa.