[quote]Uno de los heridos perdió un riñón, lo reportan como grave; el agresor sigue libre[/quote]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO
La boda de Jorge N. y esposa terminó en tragedia, luego de que el novio apuñaló a tres de los invitados, dejando a uno de ellos debatiéndose entre la vida y la muerte en la sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social al perder un riñón.
Los lesionados son: Haziel Rodríguez Sánchez de 19 años de edad con domicilio en la colonia Obrera Sur, Segundo Sector; Pedro Damián Rodríguez Pérez de 31, domiciliado en la calle José García número 402 de la colonia Guadalupe Borja, y Luis Ángel Valdez Luna de 20 años de edad, domiciliado en la calle Óscar Neebe número 1200 de la colonia Obrera Sur Segundo Sector, siendo este último reportado como grave por los galenos del nosocomio.
Información proporcionada por las autoridades señala que los tres heridos ingresaron a la Clínica 84 del Seguro Social por sus propios medios, luego de ser malheridos en la torna boda que se llevaba a cabo en un domicilio de la Privada Uno y la calle Oscar Neebe en la colonia Obrera Sur tercer sector.
Trascendió que los lesionados lograron identificar a su agresor como Jorge N. ante los Agentes de la Policía Investigadora del Estado.
Al ver el estado de gravidez de Luis Ángel, personal de la clínica solicitó el apoyo del personal de Bomberos para que trasladaran al joven hasta la Clínica 7 del IMSS en donde fue intervenido quirúrgicamente. Mientras tanto, los otros dos fueron trasladados minutos después, por personal de la institución médica.
Se dio a conocer que los tres lesionados habían acudido a la boda de Jorge N. la cual se celebró el pasado jueves en el Municipio de Castaños, y misma que se prolongó hasta la mañana de viernes, donde desconociendo las causas, el novio los atacó a cuchilladas.
Ante esto, los detectives de la Policía Investigadora del Estado, al tomar conocimiento de los sangrientos hechos, abrieron una carpeta referente a lo sucedido y lograr la captura del presunto responsable, el cual hasta el momento goza de su libertad.