Taylor Swift fue la estrella más galardonada en la edición 2022 de los American Music Awards al llevarse el triunfo en seis categorías, entre ellas Artista del año, que gana por séptima ocasión, así como Video Musical favorito, entre otros.
A diferencia de otros artistas que no llegaron a la gala a recoger su estatuilla, como Harry Styles, Drake o Bad Bunny, Swift sí estuvo presente y no sólo eso, aprovechó cada minuto en el micrófono para agradecer a todos los fans el cariño y el apoyo que siempre le han dado.
Agradecimientos. “Tengo que agradecerles, esencialmente a los fans por mi felicidad, los amo más de lo que puedo explicar, no puedo expresar cuán increíble es para mí poder seguir haciendo esto y a ustedes les siga importando, así que gracias por estar conmigo en todos estos años, los amo”. La cantante estadounidense, que ganó por su disco Red, que regrabó del de hace 10 años luego de que perdiera los derechos de estas canciones, regresó al escenario para agradecer cuantas veces pudo.