Diputada del Verde lleva apoyo a las colonias de la localidad

Este fin de semana la diputada local y secretaria general del Partido Verde en Coahuila, Claudia Elvira Rodríguez Márquez, realizó gira de trabajo por la Región Norte del estado, donde visitó varias colonias de la localidad a quienes les llevó apoyo alimentario. 

En Piedras Negras Rodríguez Márquez acompañó al dirigente local del Partido Verde, Pedro Agustín Portillo y su comité, en una actividad por la colonia Santa María, donde llevaron apoyo alimentario y se atendieron peticiones ciudadanas.

Visita. La entrevistada agregó que también visitaron lo que será la oficina del comité local en esta ciudad y la cual se contempla este abierta al público en el próximo mes de enero del 2023. Recalcó que, durante su visita por Piedras Negras, y luego de la convivencia que se tuvo en algunas colonias de la localidad, se recibieron diferentes peticiones de la ciudadanía. Posteriormente, dijo que, en Ciudad Acuña, la diputada local y el comité local entregaron ayuda alimentaria en diferentes colonias del municipio, esto en respuesta a peticiones ciudadanas, allá estuvo en compañía también del ex candidato Pablo Ortega y las regidoras. Asimismo, al finalizar la jornada, sostuvieron una reunión de planeación con miras a lo que será el proceso electoral del próximo año; también se reunió con representantes seccionales y estructura Verde. Finalmente, durante su gira de trabajo por la Región Norte, también visito a la región Carbonífera, donde, la diputada local tomó protesta como nueva coordinadora municipal en San Juan de Sabinas a la Doctora en Derecho Sandra Angélica Tobías Beltrán y parte de su equipo de trabajo.

ver en sitio completo: Diputada del Verde lleva apoyo a las colonias de la localidad