Tesorería abre sus cajas desde el viernes para aprovechar el 'Buen Fin'

De motivar a la ciudadanía nigropetense y comercios en general a realizar sus pagos pendientes y aprovechar los estímulos por el 'Buen Fin'.

Dentro del programa “Buen Fin” y con el objetivo de motivar a la ciudadanía nigropetense y comercios en general a realizar sus pagos pendientes, reactivar la economía, fomentar el pago de contribuciones para el resguardo patrimonial, así como el pago de derechos y aprovechamientos, las cajas de Tesorería municipal estarán abiertas los fines de semana. Lo anterior lo dio a conocer la tesorera municipal, Thania Gisela Rodríguez Estrada, quien dijo que se autorizaron los siguientes estímulos fiscales para el "Buen Fin", que inició el 14 y terminará el próximo 30 de noviembre. 

Horario. Destacó que para mayor comodidad al realizar su pago las cajas de tesorería estarán abiertas de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana a 04:00 horas de la tarde, además dijo que los días sábado, se abrirá desde las 08:00 de la mañana y hasta las 04:00 horas de la tarde. En este sentido, la funcionaria municipal dijo que el pago será de un peso de recargos en los siguientes conceptos: impuesto predial, impuesto sobre la adquisición de inmuebles (ISAI) y en los diferentes refrendos cómo, el de licencia de alcohol, licencias de anuncios y espectaculares y por conceptos de servicio de tránsito, explicó.
 
Descuentos. Agregó que también se autorizó en un 50 por ciento de descuento al monto por revisión mecánica y verificación vehicular, 130 pesos con 50 centavos, por concepto de derechos por certificado de uso de suelo desde 697 pesos, hasta 7 mil pesos. Así mismo dijo que las licencias de funcionamiento para comercio e industria (desde $ 497.00 en adelante). 

ver en sitio completo: Tesorería abre sus cajas desde el viernes para aprovechar el 'Buen Fin'