El joven alcalde de San Buenaventura Hugo Ivan Lozano Sánchez realizó la entrega de chocolate caliente a los beneficiarios del programa del DIF de Comidas calientes que mantiene como parte de los programas alimentarios.
Muy contentos los abuelitos por la visita inesperada del alcalde, quien tuvo la oportunidad de platicar con ellos y generar lista de peticiones, así como revisar necesidades que en época de lluvia alcanzan para enviar a elementos de Protección Civil.
Acciones de beneficio a los más vulnerables. La primera autoridad de San Buenaventura agradeció al personal del DIF a cargo de la maestra Lorena Del Valle por atender el llamado en fin de semana y festivo para preparar la bebida caliente y asistir a la gente con discapacidad, adultos mayores en abandono o con enfermedades crónicas con un vaso de rico chocolate caliente y pan.
El abrazo sincero, palabras del alma y múltiples bendiciones recibió Hugo Lozano por acordarse en estos días que el frío cala hasta los huesos, de los adultos mayores y personas que se encuentran postrados en su cama por cuidados intensivos.