Yuliett Torres reveló si le gustaría participar de un video musical de Eduin Caz

Los fans de Eduin Caz y Grupo Firme han celebrado la buena noticia en redes sociales. El cantante será padre por tercera vez junto a Daisy Anahy. En una alegre sesión de fotos, el artista dio a conocer el embarazo, posando junto a sus hijos, Eduin Gerardo y Geraldine, y hasta con la mascota de la casa: Luna.

No caben dudas de que el presente del cantante de la banda ganadora de dos premios Billboard de la Música Latina en este 2022, está lleno de felicidad y amor junto a su familia. Habrá que esperar para que más adelante pueda adelantar el sexo del bebé y el consecuente nombre. Mientras tanto los más de 7.8 millones de seguidores no dejan de desearle buena vida.

 

Pero quien se refirió a Eduin y no por la llegada de su nuevo hijo, fue Yuliett Torres. La modelo fitness que actualmente posee más de 10.3 millones de fans en su cuenta de Instagram, abrió la posibilidad a sus seguidores de que le hicieran preguntas para conocerla mejor (algo a lo que la bella joven tiene acostumbrados a los internautas de la red social). 

Una de las preguntas que le hicieron a la influencer fue: “¿Algunas vez un jugador de fútbol o de lo que sea, te ha ofrecido dinero por una cita?’’. Entre risas y nervios, Torres contestó que le “escriben bastante”, pero que le ofrecen pagarle viajes para que vaya donde se encuentra el interesado. Y al referirse a quiénes son, mencionó: “No solo me hablan futbolistas, cantantes, compositores, actores, sino mucha gente, pero yo creo que es normal ¿No?”. 

Un poco resignada de las verdaderas intenciones de sus admiradores, Yuliett además agregó: “A todas las chavas nos escriben, por eso ni me hago ilusiones, ni les voy a decir nombres tampoco”. Y en la descripción de texto del video, colocó: “Así son todos”.

Pero otro de los internautas de la red social le preguntó: “¿Te encantaría participar en algún video musical de Eduin Caz?”. A lo que la bella modelo de 26 años respondió: “Por supuesto que me encantaría participar en alguno de los videos de Eduin Caz, del Grupo Firme, ya que andan pegando muchísimo. Tienen muy padres rolas”. 

Y luego la influencer finalizó bromeando acerca del aspecto que llevaba en el momento en se grabó respondiendo: “Pero con esta carita que traigo, no creo que me inviten a ningún video. Saludos a todos. Beso”. ¿Habrán prestado atención a la declaración los integrantes de Grupo Firme? ¿Querrán invitarla para el próximo videoclip? Habrá que esperar para ver si el deseo de Yuliett Torres se puede llevar a cabo.

 

ver en sitio completo: Yuliett Torres reveló si le gustaría participar de un video musical de Eduin Caz