Los famosos que no escatimaron en gastos con las fiestas de sus hijas.
Si hay una de las tradiciones más antiguas y representativas para las mujeres latinas, es festejar los 15 años. La fiesta soñada con los seres queridos, donde algunas pueden presumir hermosos vestidos, es un evento que muchos padres sueñan poder regalarle a sus hijas. En el caso de los famosos, donde el dinero suele abundar, estos no escatiman gastos y ponen a disposición las mejores ideas y lujos.
Así fue la fiesta de Emily Cinnamon, la hija del “Canelo” Álvarez, que en octubre festejó sus 15 años (atrasados, porque los cumplió en pandemia), con tres cambios de vestido (a cargo del diseñador Will Medina), artistas invitados que cantaron, como Grupo Firme y Carin León, y con una decoración inspirada en la realeza.
Otra de las que no escatimó para festejarle los 15 años a su hija, fue Michelle Vieth. En un lujoso hotel de Acapulco, Michelle Ampudia Vieth celebró junto a sus seres queridos, portando un vestido soñado de princesa, realizado por el prestigioso diseñador Mitzy. "Como un cuento de hadas, gracias a todos por todo", fue el mensaje de la agasajada en su cuenta de Instagram.
Quien también tuvo su soñada celebración fue Barbara, la hija de Ernesto Laguardia. Padre e hija tuvieron su momento más emotivo al bailar el vals, mientras caían pequeños papeles metalizados sobre ellos. La joven lució un vestido largo con mucho brillo y con telas de tul, y una de las secciones decoradas del espacio se caracterizó por ser famoso columpio de la telenovela “Quinceañera”.
Finalmente, una de las agasajadas por sus padres fue Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, que celebró sus 15 años en un exclusivo club de Europa y no decidió portar el clásico vestido de princesa. Por el contrario, lució uno de color negro y dejpo suelta su melena con ondas.