La mujer trabajadora de la empresa Constellation Brands, que sufrió un accidente hace dos semanas, aún se encuentra en coma, y penosamente las esperanzas de vida son meramente mínimas. La Fiscalía General del Estado, tiene un seguimiento puntual al estado de salud de Michelle N, mujer que hasta el momento no ha logrado salir del estado de coma.
Proceso. Dicha mujer presenta un traumatismo craneoencefálico severo así como desprendimiento de piel, por ende su vida se encuentra en un hilo, a pesar del arduo labor que realizan los médicos especialistas de una clínica privada del municipio de Piedras Negras. El peritaje en tránsito terrestre se continúa llevando a cabo, pero no ha logrado concretarse, ya que la declaración de la afectada es de vital ayuda, y debido a su estado de salud, no se ha logrado recabar.
Averiguaciones. Cabe mencionar que en un principio se hablaba de qué esta mujer viajaba junto a su pareja, la cual habría huido del lugar al momento de los hechos, lo cual terminó por ser descartado. Recordaremos que el pasado 5 de noviembre, la mujer viajaba en aparente estado de ebriedad a bordo de su Honda Accord, y en el camino a las tinajas, se impactó contra una rotonda para después volcar y salir disparada contra la cinta asfáltica, ya que no portaba el cinturón de seguridad.