Chocan camionetas en la carretera 57 a la altura de Castaño

Los lesionados fueron llevados a la clínica 7 de Monclova.

Dos camionetas chocaron en la carretera federal 57 Monclova-Saltillo a la altura del Ejido El Márquez la mañana de ayer, lo que dejó un saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.


Fue a las 10:30 horas, cuando reportaron a los cuerpos de rescate y seguridad el fuerte choque en el kilómetro 153 entre una camioneta Ford Pickup, de color blanca, que era conducida por Luis “N” de 42 años y una camioneta Lincoln, color gris, manejada por Yaneth “N” de 70 años de edad.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades, para después trasladarlos a la clínica 7 del Seguro Social de Monclova, para su atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos llegaron al lugar y serían ellos quienes realizarían el peritaje correspondiente para poder deslindar responsabilidades, señalando que los tripulantes de la Lincoln se dirigían de Monterrey a Piedras Negras y los de la Ford de Nueva Rosita a Saltillo.


Las primeras indagatorias indicaron que la septuagenaria se había quedado dormida al volante de la Lincoln, y terminó invadiendo el carril de circulación de la Ford, por lo que sobrevino el fuerte impactó.
Tras el choque los involucrados salieron disparados por las ventanillas y terminaron con diversas lesiones a orillas de la carretera, por lo que de inmediato fueron trasladados al hospital.

ver en sitio completo: Chocan camionetas en la carretera 57 a la altura de Castaño