Ahora sí el ambiente mundialista ya está en algunos sitios de esta ciudad para el arranque de la Copa del Mundo, el aficionado de otras nacionalidades ‘asalta’ Doha y el habitante qatarí despierta, incrementa su interés en apoyar a su equipo y en adquirir algún producto que denote el amor a su país y Selección.
En pleno centro comercial, All Riffa Mall of Qatar, uno de los más importantes y lujosos, un pequeño kiosko se convirtió en un imán de seguidores qataríes. Familias dieron el visto bueno a la infinidad de productos y lograron comprar alguna playera, gorra, bufanda y la mascota oficial de Qatar 2022.
La mercancía oficial bajo la licencia de la FIFA comienza a tener mejores ventas, pues en esta semana no pintaba bien la situación. En los kioskos aparecen las playeras de México, Argentina, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia y principalmente la de Qatar. Los padres qataríes llevaban a sus pequeños para adquirir algún producto, no hubo distinciones en caso de tratarse de niños o niñas, todos apreciaban y disfrutaban de sus compras.