Con la carencia del vital líquido el uso de los sanitarios debe ser suspendido.
En la clínica 86 del Seguro Social ubicada en la colonia el Mirador al Oriente de la ciudad, derechohabientes han realizado la queja sobre la falta de agua en el nosocomio, mismo motivo que merma el uso de los sanitarios.
Pacientes de dicha clínica afirmaron que no es la primera vez que esta problemática se registra, pues existe el antecedente que han sido en repetidas ocasiones donde no se ha contado con el indispensable líquido.
Molestias. Derechohabientes dejaron en claro que la principal problemática es que con la falta de agua, los sanitarios son cerrados por parte del personal, así que se encuentran fuera de servicio mientras no se cuente con el agua.
Mismo problema que se presume es debido a fallas en el sistema, sin embargo, el Director de la clínica no brindó declaraciones por lo que se desconoce cuáles son los verdaderos motivos por los cuales en ocasiones no se cuenta con el líquido mismo que es de vital importancia sobre todo en una institución de salud en la cual para una higiene impecable sin duda alguna se necesita contar con agua.