Cuauhtémoc Blanco pronostica triunfo de México sobre Polonia

El gobernador de Morelos y exfutbolista profesional, Cuauhtémoc Blanco Bravo deseó triunfo a los jugadores de la selección mexicana en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y dijo que su pronóstico para el primer partido de México contra Polonia es de 2-1 o por lo menos 1-0.

“Les deseo que les vaya bien. Sé que han estado jugando bien, pero cuando empieza lo bueno uno se pone las pilas y trata de hacer lo mejor posible, ojalá los seleccionados se pongan las pilas empezando el primer minuto y que se diviertan; yo cuando jugué los tres mundiales me divertía y la pasaba increíble en la cancha”, expresó el mandatario morelense.

Recordó que como futbolista trataba de hacer lo mejor posible porque representaba al país y sabía que mucha gente lo veía por medio de la televisión.

Blanco Bravo dijo que el primer partido es fundamental ganarle a Polonia para poder avanzar al siguiente juego contra Argentina, cuyo equipo lleva a Lionel Messi pero México tiene al Hirving "El Chucky" Lozano.

"Aquí hay que ver las debilidades de los argentinos y hay que aprovecharlas, pero el primer partido que es contra Polonia es muy importante ganar, porque si no ganas pues ya estás fuera”, señaló.

A la afición le pidió su apoyo para la Selección Mexicana porque los jugadores se enfrentarán a los dos primeros partidos complicados.

ver en sitio completo: Cuauhtémoc Blanco pronostica triunfo de México sobre Polonia