Estamos a cuatro días del debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Todavía no sabemos qué jugadores veremos en el once inicial o quiénes podrían ser los cambios.
Lo que sí sabemos que vamos a ver, es a Héctor Chávez Ramírez, más conocido como Caramelo, en todas las tribunas de los estadios en los que juegue el Tri.
Después de 10 Mundiales y más de 450 partidos siguiendo a la Selección Mexicana, Caramelo emprendió un nuevo viaje, ahora a Qatar, para ver al combinado nacional dirigido por Gerardo Martino enfrentarse a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.
En una charla con ESPN, Ramírez declaró cómo hace para viajar por todo el mundo.
“Trabajo en bienes raíces actualmente. Empecé como joyero y duré 28 años en el ramo de la compra y venta de la joyería. Los bienes raíces me permiten seguir a México. Por ejemplo, hoy cerré una negociación comercial en Chihuahua. Hoy sonó la campanita” comentó .
"Los ingresos pueden ir desde 60 mil pesos mensuales hasta los 400 mil pesos. Todo depende de las ventas que haga a lo largo del mes." añadió.
El sueño que comenzó en México 1970 después de ver a su padre comiendo una torta en el estadio a través de las transmisiones de televisión, y que se materializó por primera vez en México 1986, sigue sumando sellos en el pasaporte, buscando ser testigo de la gloria mexicana en Mundiales.