Se llevaron a cabo las indagatorias y posteriormente fue que se le brindó salida.
El jovencito, que intentó agredir a su médica psiquiatra, del hospital general Salvador Chavarría, ya se encuentra en libertad, luego de que la autoridad lo entregara a sus familiares.
Un Ministerio Público especializado en materia de adolescentes de la Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación, pero al concluir el término constitucional de las 48 horas, se logró confirmar que dicho jovencito padece de sus facultades mentales, además de esquizofrenia, y por ende se vuelve una persona inimputable.
Proceso. La denuncia por parte de la doctora Adriana N, se llevó a cabo de manera inmediata, y es por ende que se le buscará ayuda especializada al adolescente, con la finalidad de que situaciones similares no se vuelvan a recurrir.
Así mismo, la vigilancia por parte del guardia de seguridad privada dentro del inmueble se ha vuelto aún mayor, ya que el peligro a que una situación similar se presente, continúa latente.
Antecedente. Es importante mencionar que los hechos se presentaron dentro del consultorio médico de la doctora, cuando Ángel N de 17 años, se quedó a solas con ella, y extrajo de entre sus ropas un cuchillo para después tratar de herirla en él mostró. Es importante mencionar que el menor es originario de la ciudad de Múzquiz, Coahuila, pero era atendido en los consultorios del Hospital Salvador Chavarría.