Belinda enciende Instagram en bikini de crochet

Belinda muestra un bikini de crochet en redes sociales y enloquece a sus fans.

No hay duda del excelente gusto que tiene Belinda a la hora de vestir, desde pequeña ha experimentado con distintos estilos y los adapta de una manera asombrosa a su personalidad para siempre verse única y, como decía de pequeña, “para imponer moda”.

La figura inigualable que tiene Belinda la hace lucir divina con ropa entallada, y en su afición por probar de todo la hemos visto con diversas siluetas como estilos oversize, prendas con mucho volumen y vestidos vaporosos. Un caso similar ha sido con los bikinis y trajes de baño, que ha mostrado un gusto por modelar de todo tipo de siluetas.

Desde los cortes más clásicos, hasta los estilos más retro y arriesgados, como el traje de baño que utilizó para la grabación del videoclip de su tema “Me encantaría”, que tenía un print barroco y era de cintura alta, el cual lució con gran estilo con un look de maniquí que sorprendió a todos sus fans.

A la intérprete de “Bella traición” le encanta sorprender a sus más de 15.7 millones de seguidores en Instagram, pues cada que sube alguna foto con sus icónicos looks la llenan de elogios.

Belinda en bikini de crochet

El crochet se ha convertido en un básico para lucir en cualquier playa y brindarle a tu look un aire fresco y desenfadado por el estilo boho que emana de su tejido que favorece a todos los tipos de cuerpos y que se puede elevar con distintos accesorios, justo como Belinda lo hizo en una de sus historias de Instagram.

La cantante lleva un look de playa utilizando un sensual bikini de crochet con un top triangular que combina colores como el anaranjado, el rosa y el blanco, con una braga negra.

Utiliza un ajustado vestido de una manga con detalles deshilados como salida de agua, la prenda es color negro y completamanete transparente. Por este detalle, deja ver el bikini que lleva puesto. 

Las túnicas con efecto deshilado se pueden encontrar sobre todo en siluetas más sueltas que favorecen a cualquier persona, ya que generalmente estas túnicas son neutras y las suelen llevar hombres y mujeres para tener un estilo bohemio mientras caminan por la playa.

Su beauty look destaca por unas sombras en tonos marrón, unas pestañas bien definidas y unos labios nude con delineado para tener el efecto visual de mayor volumen. Lleva su melena estilizada con unas ondas muy naturales.

ver en sitio completo: Belinda enciende Instagram en bikini de crochet