Revolvedora vuelca frente a la colonia Diana Laura de Frontera

El chofer sufrió solo golpes superficiales.

El conductor de una revolvedora de cemento perdió el control del volante de la pesada unidad y se volcó sobre la carretera federal número 30 a la altura de la colonia Diana Laura de ciudad Frontera.

Fue cerca de las 11:00 horas, cuando se reportó el accidente vial a los números de emergencias, acudiendo al lugar socorristas del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Frontera.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al chofer de la revolvedora, pero este se negó a ser traslado a un hospital, indicando que tenia que esperar ordenes de su encargado.

Mientras que a los elementos de Control de Accidentes explicó que un automóvil le cerró el paso y para no golpearlo se orillo demasiado y salió de la cinta asfáltica de la carretera, por lo que al intentar incorporarse de nuevo a la circulación perdió el control y volcó.

Finalmente, la zona fue acordonada mientras que personal de grúas se hacía cargo de levantar la revolvedora, ya que había quedado en medio de los carriles de circulación.

ver en sitio completo: Revolvedora vuelca frente a la colonia Diana Laura de Frontera