Jorge Gámez, director de Recursos Humanos de la Presidencia Municipal, dio a conocer que el cierre de año en el ayuntamiento concluirá de buena manera pes se continúan haciendo los pagos correspondientes de los finiquitos a los extrabajadores, tratando de cubrir con el 100% de estos montos.
Aclaró que los pagos que se tienen en espera actualmente son muy pocos, pues de habla aproximadamente 20 personas, ya se cubrió esta liquidación para los trabajadores que en su momento pertenecieron a los departamentos de limpieza, boteo, entre otras áreas municipales.
Ajustes. El director agregó que incluso en la presente administración se tuvieron algunas bajas y actualmente se cuenta con mil 489 empleados que conforman la Presidencia municipal, sin embargo, se tiene previsto un ajuste más en cuanto concluya el presente año, todo conforme a previos estudios de cada departamento.
De momento no se contempla tener más contrataciones de trabajadores, por lo que la bolsa de empleo dentro del ayuntamiento se encuentra cerrada.