Ayuntamiento presentó la planeación para el desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana

Se llevará a cabo con un tradicional desfile organizado por instituciones educativas de la localidad.

Personal de departamento de Educación Municipal en compañía del alcalde de Monclova, Mario Dávila, dieron a conocer el esperado evento de la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual se llevará a cabo con un tradicional desfile organizado por instituciones educativas de la localidad.

Rosadina Rotuno, Regidora de Educación destacó que el evento iniciará a las 9 de la mañana aproximadamente en el monumento Venustiano Carranza, frente a la Coca Cola de Monclova. Se colocará un presídium en la Plaza Principal de Monclova para la apreciación de las participaciones y carros alegóricos.

Se contará con la participación de alumnos de nivel básico, medio superior y superior, así como asociaciones civiles, clubes deportivos y de servicios, además de la presencia los elementos que conforman el 105 batallón de infantería, así lo mencionó Gladis Villareal, directora del departamento de Educación Municipal.

ver en sitio completo: Ayuntamiento presentó la planeación para el desfile del 112 aniversario de la Revolución Mexicana