La empresaria de 25 años sorprendió con esta sensual sesión de fotos.
La modelo Kylie Jenner subió la temperatura en Instagram al compartir una sesión de fotos en la que presumió una lencería muy sensual.
La socialité se lució con un top negro, de manga larga, con una gran abertura al centro para dejar al descubierto un sostén oscuro de escote pronunciado para presumir sus “curvas de infarto”.
Jenner, de 25 años, usó maquillaje en tonalidades claras para dar un aspecto más natural y llevó su cabello negro despeinado.
La menor del clan Kardashian Jenner posó para la cámara sentada en una cama con sábanas blancas
La modelo únicamente puso el emoji de una rosa marchita al compartir la publicación en Instagram.
Kylie Jenner ha sacado sus atuendos más sensuales en los últimos días. El fin de semana arrancó suspiros en la Gala Baby2Baby 2022 con un vestido de espalda descubierta, de Loewe.
Durante el evento, su hermana Kim Kardashian recibió el premio “Giving Tree” de la organización por su apoyo a los niños que viven en situación de pobreza. La empresaria de 42 años estuvo acompañada en todo momento de su hermana y de su madre Kris Jenner.
Kylie tiene dos hijos con el rapero Travis Scott, con quien comenzó a salir en 2017. Sin embargo, todavía no hay planes oficiales de una boda.
En uno de los capítulos de la serie The Kardashians, la modelo se probó diferentes vestidos para la Met Gala 2022 y comentó que se sentía como si se tratara del día de su boda. Aunque el comentario emocionó a su madre, la socialité descartó la idea del matrimonio.