Piqué y Clara estrenan vida juntos mientras Shakira y sus hijos empacan

Shakira fue vista en un partido de beisbol en el que su hijo Milan, de nueve años, se despidió de sus compañeros de equipo, por lo que se cree su partida está muy próxima.

El fin de semana, Shakira dio una señal clara de que muy pronto dejará España y se mudará con sus hijos, Milan y Sasha, a Miami, en Estados Unidos, tal y como acordó con su ex pareja y papá de los niños, el ex futbolista Gerard Piqué , con quien emitió un comunicado en conjunto para explicar la situación que de ahora en adelante vivirá la ex pareja. “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.

Despedida. “Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, escribieron la intérprete colombiana de 45 años y el ex defensa del Barcelona de 35, quienes confirmaron el final de su relación en junio pasado, también con un documento firmado por ambos en el que aseguraron que su prioridad sería siempre el bienestar de sus hijos, quienes actualmente tienen nueve y siete años de edad.

Vidas nuevas. En días recientes y tras lograr el acuerdo sobre la custodia de los niños, el abogado de Piqué buscó tranquilizar a los representantes de la prensa que trataban, por todos los medios, pintar la situación como una guerra en la que alguien –en este caso, Shakira– se habría alzado con la victoria al quedarse con la custodia de Milan y Sasha. Sin embargo, el abogado fue muy claro al afirmar que la solución fue consensuada para evitar, precisamente, una batalla legal que por su duración y el interés que habría generado en la opinión pública, habría sido motivo de preocupación por el impacto que ésta podría tener en los hijos de las estrellas. “Se ha hecho un sacrificio muy importante: Gerard finalmente ha accedido a que sus hijos vivan en Estados Unidos por su bienestar".

ver en sitio completo: Piqué y Clara estrenan vida juntos mientras Shakira y sus hijos empacan