De los insultos, llegaron a los golpes: dicen empleados de restaurante en Polanco sobre agresión por presunta homofobia

Los asesores jurídicos de los implicados señalaron que esperan el avance de la investigación por parte de la fiscalía capitalina. 

Luego que se viralizara una pelea en un restaurante de Polanco por presunta homofobia, el sábado pasado, trabajadores y meseros rechazaron actos de discriminación.

A través de un video que circula en redes, uno de los trabajadores del restaurante Casa del Pastor, en donde se suscitaron los hechos, refirió que empezaron a decirse de palabras por uno y otro bando, hasta que llegaron a los golpes.

De acuerdo con la investigación, en dicho restaurante un grupo de jóvenes golpeó a una persona de la diversidad sexual.

Según lo narrado por uno de los trabajadores, se insultaron antes, y que “uno de los chicos que salió golpeado pues si les estaba diciendo (agresiones)”.

Los asesores jurídicos de los implicados señalaron que esperan el avance de la investigación por parte de la fiscalía capitalina y que existe la disposición de hacer pública una disculpa pues la mayoría de ellos tiene 20 años.

ver en sitio completo: De los insultos, llegaron a los golpes: dicen empleados de restaurante en Polanco sobre agresión por presunta homofobia