Trabajadores de anexo ‘levantan’ a mujer y activan código rojo

Familiares de la chica corrobora que la mujer solo iba a rehabilitación al Centro Fe, Esperanza y Amor.

Fuerte movilización por parte de las diversas corporaciones de Monclova se registró en la colonia Industrial, luego de que se reportara que tres sujetos privaban de su libertad a una mujer que llevaban amarrada de las manos.

Fue alrededor de las 16:50 horas, cuando ingresó el alarmante reporte al número de emergencias que indicaba que tres individuos habían subido por la fuerza a una jovencita a bordo de un vehículo Mazda, color gris, sin placas de circulación.  
La denuncia precisaba que el hecho se había registrado en la avenida Industrial esquina con calle Veracruz de la colonia Industrial, por lo que al sitio se dirigieron de inmediato las diversas corporaciones municipales y estatales.

Detención. Fueron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes lograron hacer contacto con el vehículo reportado, por lo que de inmediato les marcaron el alto a sus tripulantes.
Del auto descendieron solo dos sujetos, pero aseguraron que laboraban para el Centro de Rehabilitación “Fe, esperanza y amor” y la mujer que llevaban prácticamente privada de su liberta había sido anexada por sus familiares, pero se negaba ir al anexo              voluntariamente. 
Para descartar cualquier delito los tres presuntos trabajadores del centro de rehabilitación fueron llevados ante el Ministerio Público en turno, donde fueron enterados que su actuar los podría meter en problemas legales.

Sin cargos. Pero las autoridades afirmaron que los mismos familiares de la chica corroborar la versión de las dos personas detenidas, indicando que no se levantarían cargos en su contra, pues era decisión de ellos ayudar a la mujer adicta a las drogas.
Trascendió que el Centro de Rehabilitación “Fe, esperanza y amor” solo recibe mujeres y se encuentra en la colonia Oscar Flores Tapia.
Una vez que se corroboro que no se trataban de hechos delictivos los oficiales del estado desatibaron la alerta, pero recomendaron a los trabajadores trabajar de diferente manera para no alarmar a la ciudadanía. 
Debido a que la acción que cometieron fue similar a la que realizan los grupos del crimen organizado.

ver en sitio completo: Trabajadores de anexo ‘levantan’ a mujer y activan código rojo