Hasta el momento no ha conseguido arreglar el diseño. Con mucha decepción reveló todos los detalles en TikTok y pronto su historia se volvió viral.
El rapero Mac Miller falleció en el 2018 dejando desolados a sus seguidores. Entre ellos se encontraba una joven, oriunda del Reino Unido, que quiso rendirle un homenaje a uno de sus artistas favoritos. Fue por ello que decidió tatuarse una frase de uno de sus temas en su pecho. Sin embargo, al cabo un año terminó descubriendo un gravísimo error.
La chica eligió escribirse parte de la letra del cuarto disco de estudio del rapero. Fue grabado en el 2016, dos años antes de morir, y contó con la colaboración de otros músicos del género. El álbum fue titulado “The Divine Feminine” y había marcado a fuego a esta joven que no dudó en inmortalizarlo.
Sin embargo, Courtney no tuvo en cuenta un detalle el día en que se fue a tatuar. La casa donde se hizo el diseño no tenía ni la más mínima idea de quien era el rapero y mucho menos del nombre del disco que ella quería llevar en su piel. Pero ella tampoco notó que estaba mal escrito y para cuando lo hizo ya habían pasado 365 días.
Con resignación, optó por compartir todo lo que pasó desde su cuenta de TikTok. Es que descubrió, casi por accidente, que en lugar de que le hubieran escrito “Divine Feminine” le escribieron sobre su pecho “Devine Feminine”. Con mucha decepción mostró como una sola vocal había estropeado todo el sentido de su homenaje al rapero fallecido.
“POV: La Mac se está moviendo después de ver mi tatuaje mal escrito”, escribió como epígrafe del video que se volvió viral en TikTok. “Eso es duro”, agregó Courtney al explicar que también se acercó hasta el local que la tatuaron para reclamar. Pero el tatuador siguió sin entender y le preguntó: “¿Qué palabra está mal escrita?”. Hasta el momento no ha conseguido arreglar el diseño. “Ahora solo me río jajaja”, agregó.