Hasta el momento se presume que el deceso ocurrió por causas naturales ya que no se encontraron huellas de violencia.
Un quincuagenario fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio de la colonia Margarito Silva la tarde de ayer, dándose aviso a las autoridades y cuerpos de rescate que solo corroboraron el deceso.
Cómo Juan "N" fue identificado el occiso quien contaba con aproximadamente 55 años de edad y vivía sobre la calle fortunato zuazua del mencionado sector ubicado al poniente de Monclova.
De acuerdo a las primeras investigaciones el cadáver fue descubierto por uno de sus hijos, la mediodía de ayer, cuando fue a buscarlo e ingresó encontrándolo acostado en la cama sin responder ni reaccionar.
Rápidamente le dieron parte a socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja que llegaron inmediatamente sin embargo los elementos de la benemérita institución solamente constataron que no tenía signos vitales oficiales de la policía preventiva municipal resguardaron el área y poco a poco llegaron familiares trascendiendo de acuerdo a versión de vecinos que esté tenía el vicio del alcohol.
Sin embargo descartaron totalmente que hubiera atentado contra su propia vida y presuntamente tenía planes de ingresar a un centro de rehabilitación.
Esta información no fue corroborada por los familiares quienes dijeron que no iban a dar ninguna declaración a los medios de comunicación.
Detectives de la agencia de investigación criminal fueron requeridos en el sitio para que dieran fe del deceso Además de que empleados de una agencia funeraria se encargarían de trasladar el cadáver a un anfiteatro.
Hasta el momento las causas de la muerte se presumen fueron naturales ya que no se encontró ningún tipo de huella de violencia dentro de la humilde vivienda. Será el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado quien practique la necropsia de ley para la inspección del cadáver y determinar las causas de la muerte y descartar cualquier signo sospechoso que denotara violencia.