Los agredieron y lapidaron el domicilio.
Momentos de terror vivió una madre y su hijo a manos de una turba de taxistas que los agredió a batazos además de dañar su vehículo y la casa donde se resguardaron acudiendo al ministerio público a formular la denuncia.
Flor Marina morado Andrade y su hijo Obed isaí Moreno morado son Quiénes resultaron con huellas visibles de la golpiza a manos de los enfurecidos chafiretes.
La señora mostró lesiones en su cuello y en varias partes del cuerpo mientras que su hijo presentaba golpes en el rostro y heridas en sus piernas.
De acuerdo a la información que ellos proporcionaron Obed isaí se desplazaba en un vehículo marca Chevrolet Venture Pues si va por su madre en el cruce de la calle Zaragoza con el bulevar pape.
Cuando el joven se orilló para subir a su mamá un taxista se metió de repente y provocó que el Venture le diera un golpe y según la explicación del conductor él paro la marcha para tratar de arreglar la situación. Sin embargo, el taxista identificado como Manuel Aguilar Carrillo de la unidad 31 de los radio taxis premiere se les abalanzo con un bate de béisbol. Al poco rato llegaron otros carros de los cuales los taxistas bajaron también armados con palos y este prefirió escapar para evitar ser lesionado junto a su madre. Estos fueron perseguidos por la calle Progreso mientras eran tratados de chocar por otros.
Los afectados se dirigieron a su domicilio, pero a lo largo del camino de acuerdo a su versión fueron atacados por los demás taxistas y al llegar a la colonia Eliseo Mendoza Berrueto su casa fue lapidada Además del vehículo.
Con gatos hidráulicos y con palos fueron golpeados al igual que su madre por lo que al final lo ruletero se retiraron a toda velocidad y ellos decidieron ir al ministerio público a formular la denuncia.
Agentes de peritaje llegaron al lugar y tomaron conocimiento ordenando el traslado de ambos vehículos a un corralón.