Beto Villarreal: Es prioritaria la seguridad de las mujeres cieneguenses

El Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, manifestó que el Centro de Atención a Mujeres, avanza con rapidez y satisfactoriamente.

Seguridad. "Estoy contento con los rápidos trabajos por parte del departamento de Obras Públicas y más contento voy a estar al estar en funciones este Centro, mismo que viene a brindar apoyo a mujeres violentadas y que contará con instalaciones, equipo y personal profesional para dar seguimiento y atención social, médica, psicológica y legalmente capacitado para atender a quienes lo necesiten. Tengo claro que en Cuatro Ciénegas, a las mujeres se les cuida y se les respeta", dijo Beto Villarreal.
También puntualizó que, cuentan con el apoyo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solis gobernador constitucional de Coahuila, quien a través de Katy Salinas, titular del Instututo Coahuilense de las Mujeres, trabajarán con equipamiento del nuevo centro donde se destinaron recursos de $1, 038, 565.63 pesos. El Centro de Justicia tendrá por finalidad atender a las mujeres en temas de violencia física, psicológica, asesoría legal, equidad de género, derechos"

ver en sitio completo: Beto Villarreal: Es prioritaria la seguridad de las mujeres cieneguenses