Presenciar en primera fila un partido de la NFL es el sueño de miles de aficionados, pero a veces se pueden ‘exceder’ esos límites y estar cómodamente ¡dentro del campo mientras se desarrollan las acciones!
Tal fue el curioso caso que se presentó en la casa de los Pittsburgh Steelers, franquicia que recibió en acción de la semana 10 de la NFL a los New Orleans Saints y lo hizo con decenas de palomas reposando sobre el césped.
“Las Palomas de Pittsburgh tienen los mejores asientos en la casa”, bromeó la cuenta de Twitter de los Steelers.
Por su parte la NFL también destacó el momento preguntándose ‘¿cuántas yardas merece un ‘castigo de muchas palomas’?’, acompañando con un clip.
Los Pittsburgh Steelers buscan apenas la que sería su tercera victoria en la temporada 2022 de la NFL, misma que ha sido opacada por su pobre nivel de juego; del lado de los Saints también navegan en la mediocridad con tres triunfos y seis descalabros.
Los resultados de ambos equipos los hacen candidatos firmes a quedarse fuera de la contienda por los playoffs con mucha antelación, tanto en la División Norte de la Conferencia Americana, como en el Sur de la Nacional.