Dos niños ingresaron a la sala de urgencias con quemaduras de primer y segundo grado tras caerles agua hirviendo cuando jugaban en su vivienda ubicada en la colonia Colinas de Santiago de Monclova.
Fue cerca de las 13:30 horas, cuando se reportó el incidente en una vivienda de la calle Estación Monclova de citada colonia, aproximándose de inmediato la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja.
Sin embargo, a la llegada de las autoridades y cuerpos de rescate los menores ya habían sido trasladado en un vehículo particular a la clínica 84 del Seguro Social de la colonia Obrera Sur.
Accidente. Vecinos de los pequeños indicaron a los policías que los padres estaban calentando agua aparentemente para bañarse, pero los pequeños al estar jugando derribaron la hoya de agua hirviendo y esta les cayó en su cuerpo.
Del hecho se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que indagaran sobre los hechos, sin embargo, hasta el momento no ha emitido mayor información del caso por tratarse de menores de edad.
Trascendió que personal de la Procuraduría Para Niños Niñas y la Familia también tomaría conocimiento, para verificar que realmente se trató de un accidente y que los pequeños no se encuentren en un seno familiar peligroso.