Napoli se despide intratable

El choque ante el Udinese fue un capítulo más del absolutismo que este curso ha implantado el cuadro napolitano que, en esta ocasión, acabó apurado.

A pesar de que terminó el encuentro pendiente de la hora el Nápoles se despidió de la Serie A hasta la vuelta a la competición tras el Mundial 2022 con un nuevo triunfo, contra el Udinese (3-2) y en la cima de la clasificación como líder sólido.

Sumó su undécima victoria consecutiva el equipo de Luciano Spalletti que llega al parón de la Serie A con número de campeón. Trece victorias y dos empates en quince partidos. No conoce la derrota el Nápoles que ha culminado un tramo de la temporada impecable: clasificado como primero de su grupo en la Champions League y consolidado como dominador en Italia.

El choque ante el Udinese fue un capítulo más del absolutismo que este curso ha implantado el cuadro napolitano que, en esta ocasión, acabó apurado. Dio por terminado el compromiso antes de tiempo, con 3-o en el marcador. Pero el Udinese, que perdió al español Gerard Deulofeu en el minuto 25, dañado en la rodilla derecha, reaccionó y se puso con 3-2 con diez minutos aún por delante.

No le dio para evitar la derrota al equipo de Andrea Sottil que ya lleva siete partidos sin ganar y que al cuarto de hora ya tenía el marcador en contra con el tano anotado por el nigeriano Victor Osimhen, de cabeza, tras un centro del macedonio Eljif Elmas.

ver en sitio completo: Napoli se despide intratable