Una bebé de 1 años 2 meses y una niña de 7 años fueron las víctimas.
Una mujer estuvo a punto de ser linchada por sus vecinos, luego de que golpeara severamente a sus hijas una bebé de 1 años 2 meses de nacida y una niña de 7 años de edad, al encontrase bajo los efectos de las drogas.
Fue minutos antes de las 17:50 horas, cuando se reportó al 911 que una turba enardecida de personas concentrada en la calle 46 de la colonia Las Esperanzas intentaban sacar de su casa a una mujer para lincharla.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes dialogaron con los furiosos vecinos, quienes les dieron a conocer que la mujer es adicta a las drogas y que acababa de golpear a dos hijas, una bebé y una niña.
Los oficiales procedieron con la detención de la acusada quien respondió al nombre de Perla Guadalupe y para evitar que fuera linchada la llevar a la cárcel municipal, junto con las menores.
Tras analizar el caso el juez calificador en turno decidió turnarla ante el Ministerio Público por lesiones dolosas y las niñas fueron turnadas ante la Procuraduría Para Niñas Niños y la Familia, para su seguridad.