La Fiscalía General del Estado, se encuentra realizando la investigación sobre la muerte de una pareja dentro de un cuarto del Motel Secret, que se ubica en el sector Villa de Fuente, en Piedras Negras.
Habitación. Aunque la necropsia de ley no ha concluido por parte del servicio médico forense, ha trascendido que la causa de la muerte pudiera ser intoxicación por monóxido de carbono, ya que se ubicó un automóvil encendido dentro de la cochera de la respectiva habitación.
Proceso. Asimismo, se espera la identificación oficial por parte de familiares, sin embargo, a través de fuentes oficiales se ha confirmado que el hombre pertenecía a la corporación de seguridad estatal, Policía Civil Coahuila, y la mujer era su respectiva pareja.
También se ha confirmado que las huellas de violencia no se presentan en los respectivos cadáveres, pero de todas maneras será el momento en que la necropsia de ley concluya, cuando se confirme lo propio. Es importante recordar que en dicho motel ya se han realizado varias situaciones similares, e inclusive en una ocasión dos elementos de seguridad pública del estado, murieron de igual forma junto a una mujer, y exactamente hace un año, murió otra pareja en el sitio.