Si hay algo que caracteriza a Millie Bobby Brown, la estrella de la serie de Netflix: “Stranger Things” es su honestidad, al igual que su personaje Eleven, pues frente a las cámaras no teme revelar algunos detalles que pasan en el set de grabación y en esta ocasión le tocó a su compañero Finn Wolfhard ( Mike Wheeler) ser “expuesto”.
Fue durante una prueba de detector de mentiras de “Vanity Fair” donde la actriz reveló cómo besa el protagonista. Recordemos que en el 2016, Brown expresó que el contacto con Finn, en la serie, fue su primer beso y a lo largo de las temporadas la relación de los personajes se vuelve más íntima.
Pero, desafortunadamente para la actriz de “Enola” la experiencia con su coestrella no fue del todo buena, ya que en medio de la incertidumbre, que supone el detector, dijo que el actor era un mal besador.
“Lo es”, aseveró, sin embargo, la revelación no se quedó ahí ya que la cuestionaron si hasta la fecha Finn no había aprendido a besar.
La actriz también respondió otras preguntas relacionadas con su carrera y su papel en la serie.
Brown y Wolfhard se dieron su primer beso en la temporada 1, que salió a la luz en el 2016, cuando ella tenía 12 y él 13. En aquel entonces en una entrevista en “The Tonigth Show” de Jimmy Fallon revelaron que manejaron la situación de forma “juvenil”.
"Me puse de pie y dije, 'besar apesta', expresó Brown. Y luego Finn dijo: “Eso no estuvo tan mal”.
Aunque los actores por agenda profesional tienen que vivir experiencias como esta, se conoce que Millie tiene una relación con Jake Bongiovi, un joven a quien conoció a través de redes sociales, incluso a la pareja se le ha visto junta en alfombras rojas.