La actriz mexicana vivió un momento muy especial.
Angélica Vale ya tine su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la mexicana recibió este reconocimiento junto a su esposo, hijos, y su madre Angélica María, quien develó su propia estrella en 2016.
La Vale, como es llamada cariñosamente, recibió el reconocimiento por su trayectoria en el teatro y posó sonriente con la bandera de México como acompañante; su amigo Jaime Camil, Pepe Aguilar y la actriz Kate del Castillo estuvieron presentes.
“La verdad es que yo me siento muy cómoda con mi carrera en español. Estoy muy contenta. Nunca creí que un comité de americanos fuera ni siquiera a voltear a ver un folder que decía Angélica Vale”, dijo en una entrevista reciente.
La cantante, actriz y comediante, protagonista de obras y musicales como “Mentiras”, “Chicago”, “Vaselina”, “Los tenis rojos” y “Mamá ama el rock” (esta última con Ricky Martin), recibió este reconocimiento por su trayectoria en el teatro, y fue otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood, el grupo a cargo del Paseo de la Fama.
Su esposo, el responsable
Vale contó que no pudo dormir el día que se enteró que recibiría la estrella. “Yo no tenía la menor idea de que esto me podía pasar. Este fue mi marido que de loco metió la aplicación y salió y dijeron que sí”, señaló.
“Se siente muy bonito y que me lo den por mi carrera de teatro, todavía se siente más bonito porque ahí es donde dejé todo el sudor y lágrimas”, dijo la también estrella de televisión cuyos créditos incluyen la telenovela “La fea más bella”.
Angélica Vale vive en Los Ángeles hace una década, se fue por el trabajo de su esposo, el ejecutivo televisivo Otto Padrón, y no por perseguir una carrera en la Meca del cine; destacó que se mantuvo trabajando en español por decisión propia.