Briceida cree que su hermana Tania, Yatzell y Patricia no se fueron por voluntad propia
Bricedia Chavarria Cordoba, hermana de una de las tres mujeres reportadas como desaparecidas en Ciudad Fernández, se unió a las labores de rastreo que coordina la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) en aquel municipio de San Luis Potosí.
Desde esta mañana se comenzaron a repartir volantes con las fotografías de Tania Arizbeth Chavarria Cordoba y Yatzell Morazan Loredo, ambas de 26 años de edad, y la salvadoreña Patricia Iraetha, de 29 años de edad, quienes desaparecieron la madrugada del lunes 7 de noviembre en el bar “La Gozadera”.
Por su parte, la CEBP está recorriendo brechas y campos con la ayuda de los binomios caninos encabezados por Atena y Everest para tratar de dar con algún indicio que los pueda llevar a su paradero. También se hizo un reconocimiento en el bar donde las tres mujeres fueron vistas por última vez.
La hermana de Tania pide a las autoridades que aceleren la búsqueda para dar con ella y sus amigas. Briceida cree que su hermana Tania, Yatzell y Patricia no se fueron por voluntad propia, sino que alguien se las llevó, por lo que solicita que no las dejen de buscar.
Personal operativo de la Fiscalía General del Estado se encuentra en proceso de investigación para revisar las cámaras, tanto del bar como de los negocios cercanos, para tratar de establecer qué fue lo que sucedió con estas tres mujeres desaparecidas.