Remontando en dos ocasiones y con Marcus Rashford y Alejandro Garnacho en plan estelar, el Manchester United vengó la derrota del fin de semana contra el Aston Villa y eliminó al equipo de Unai Emery de la Copa de la Liga.
Los 'Diablos Rojos', que cayeron en Villa Park 3-1 en el debut de Emery, se hicieron fuertes en su feudo, aunque lejos de la regularidad que un equipo como el United merece, y remontaron en dos ocasiones un gol en contra para evitar unirse a la nómina del 'Big Six' eliminada en tercera ronda.
Tras una primera parte insulsa, el festival de goles se descontroló en la segunda.
Jacob Ramsey aprovechó una pérdida de Fred en el medio para asistir en profundidad a Ollie Watkins, que definió ante Martin Dubravka picando el balón.
No pasó ni un minuto y el United empató, con una combinación de Bruno Fernandes que dejó la pelota a placer a Anthony Martial para que definiese a puerta vacía.
Era el momento para el despegue para el United, pero los de Emery no se desviaron.
Ashley Young, rejuvenecido en la que fue su casa, coló un centro al segundo palo para que Leon Bailey apareciese de cabeza, rematando en picado y Diogo Dalot, sin querer, introdujo la pelota en su portería.
Se encontró primero con un paradón de Robin Olsen a bocajarro y con una gran jugada individual hizo el 2-2.
Para rematar, Garnacho sumó su segunda asistencia de la noche con un pase espectacular para que Scott McTominay se lanzara a por el 4-2.