El extécnico de Tigres Miguel Herrera aceptó su error luego de llamar 'viejo' al plantel del equipo, reconoció sorpresa por su repentino cese del banquillo y se dijo "triste y consternado" por la situación.
"Si dije 'viejo' y me equivoqué. Es un plantel maduro y que hay que renovar. Dije 'me puede tocar a mí o al que venga', porque el futbol es así. Nosotros traíamos paulatinamente gente cada vez más jóven".
"Esta misma cara de sorpresa la tuve yo. En casa de Mauricio Culebro (directivo de Tigres) me dijeron. Me dieron una razón muy ambigua, porque los resultados no daban", expresó.
Respecto a su cese como técnico de Tigres, Miguel Herrera defendió su trabajo con el equipo, sin embargo, resaltó que "así es el futbol" y profundizará con la explicación en una conferencia de prensa que realizará en próximos días. "Molesta, sí. Lo primero que dije fue 'la regué', porque no es viejo; es una palabra que no se tiene que usar. Es un equipo maduro que ha ganado todo y que, por todas las circunstancias del mundo".