Tratadora de aguas se queda sin luz; Pestilencia inunda casas aledañas.

Vecinos de la colonia Jardines del Valle dieron un ultimátum a los encargados de la planta tratadora de aguas debido a que los pestilentes olores han sido más acentuados ante la falta de energía eléctrica desde hace días en las instalaciones.

Fue el pasado miércoles cuando los colonos llevaron a cabo una junta donde se trató el tema que la planta no está funcionando como debe ser y el metano producido por los desperdicios, principalmente orgánicos, puede incluso provocar la muerte de una persona en el caso más grave y en el más leve complicaciones de la salud.
Detallaron que tras contactar al ingeniero encargado de la planta, Fernando Ballesteros, le hicieron ver que de no solucionar la situación se tomarán otras medidas de las cuales también fueron enterados los encargados de ecología del municipio.
Presuntamente iban a estar purgando dos horas al día de ocho de la mañana a las diez, sin embargo el problema inició presuntamente al suspenderles el suministro de energía eléctrica como parte de los problemas económicos que enfrenta Altos Hornos de México.
Por lo regular siempre se ha mantenido el nivel de peste moderado pues incluso, los encargados tienen sus propias medidas para evitar la contaminación en los domicilios aledaños, pero sin luz nada pueden hacer.

ver en sitio completo: Tratadora de aguas se queda sin luz; Pestilencia inunda casas aledañas.