Los menores presentes estuvieron participando en actividades.
Escuelas y personal del sector educativo de Monclova estuvieron presentes en el Museo Coahuila y Texas con el objetivo de cortar el listón para dar arranque a la “Feria de los Libros y sus Lectores” en donde estudiantes de educación realizaron actividades para el disfrute de los niños y adolescentes presentes, quienes con entusiasmo participaron.
Los organizadores se prepararon desde tiempo antes para poder presentar este evento a la ciudadanía, el cual estará vigente durante 3 días. En el lugar se presencian diversos stands en donde los menores se pueden entretener con juegos didácticos, además de que se cuenta con venta e intercambio de libros.
Cultura. El alcalde Mario Dávila destacó que gracias a estas actividades se pueden demostrar los valores que los monclovenses tienen en el sentido de la educación, sin embargo, las autoridades deben de darle gran importancia a seguir promoviendo y apoyando este tema que deja ver la cultura y capacidad de los niños.
Importancia. “El conocimiento siempre va a ser fuente de crecimiento, desarrollo y poder. El que sabe está en ventaja y el que no, está en desventaja”, sostuvo el alcalde de Monclova.